Ingeniería de Fabricación

Nuestros departamentos comercial, logístico y técnico, en su mayoría compuestos por ingenieros, dan soporte a todo el proceso productivo.

Nuestra estructura, tamaño y manera de funcionar, nos aportan una gran flexibilidad y agilidad de respuesta con un alto grado de especialización combinando las cuatro áreas de trabajo de nuestra fábrica.

Tenemos un Departamento de Ingeniería que desarrolla a medida las propuestas de nuestros clientes y procuramos ofrecer no solamente la fabricación de los equipos si no también la integración y pruebas de los mismos.

Fabricamos sus ideas”: Partiendo de un diseño general, nuestro departamento se encarga de la elaboración de los planos de detalle necesarios para la fabricación de los productos siempre en colaboración con los técnicos del cliente y recogiendo las aportaciones que se reciben desde taller en base a experiencias de trabajos anteriores.

Estamos continuamente sometidos a procesos de auditoría por parte del cliente y el trabajo realizado a lo largo de muchos años ha hecho que nos hayamos ganado su confianza.

La documentación y el soporte tanto de la trazabilidad de los materiales como de los métodos y procesos pueden ser incluso más importantes que el producto en sí.

Thune Eureka trata de diferenciarse de la competencia con instalaciones y métodos de trabajo en continuo proceso de actualización combinando tradición y excelencia.

ThuneEureka -
ThuneEureka - ThuneEureka -