Imagen programa Reacciona TIC

Programa Reacciona TIC Industria 4.0

17 junio 2019

THUNE EUREKA, S.A. FOI SELECCIONADA NA CONVOCATORIA 2019.1 DAS AXUDAS AOS SERVIZOS DE ASISTENCIA, DIAGNÓSTICO E SOPORTE NA IMPLANTACIÓN DE SOLUCIÓNS DE INDUSTRIA 4.0 PARA A SÚA REALIZACIÓN EN EMPRESAS GALEGAS (PROGRAMA RE-ACCIONA TIC 2019), COFINANCIADOS POLO FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL CON CARGO AO PROGRAMA OPERATIVO FEDER GALICIA 2014-2020

Esta axuda vai destinada aos servizos de asistencia, diagnóstico e soporte na implantación de solucións de Industria 4.0 para a súa realización en empresas galegas (programa Re-acciona TIC 2019), cofinanciados polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional con cargo ao programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

La idea de este programa es: Disponer de un itinerario de acciones para avanzar en la implantación de la industria 4.0 a partir del conocimiento de la situación actual de la empresa, tanto en lo que respecta a herramientas tecnológicas como organizativas, incluyendo el uso actual de las TIC por parte de todos los departamentos de nuestra organización. Siendo conscientes de las oportunidades de mejora competitiva que ofrecen las nuevas tecnologías, vemos necesario obtener la fotografía de partida en el camino de la Industria 4.0, detectando nuestras oportunidades de mejora desde el punto de vista tanto organizativo y tecnológico. Para ello, somos conscientes que debemos dibujar nuestro itinerario particular, el cual nos permitirá seguir avanzando en esta línea de la industria 4.0.